Acerca de…

General

La presente página cursoMIVA.com es el órgano oficial de comunicación y difusión de MIVA INTERNATIONAL S.C. , con sede fiscal en c/ La Lavandera nº10, 11.130 Chiclana, Cádiz (España), inscrita en el registro de la Agencia Tributaria con el CIF J72390420.

La actividad principal y razón de ser es la formación, entrenamiento, capacitación e investigación en la asistencia sanitaria especializada, concretamente en técnicas integrales y avanzadas del manejo de la vía aérea del paciente critico.

Datos de Carácter Personal (LOPD)

Todos los datos facilitados por los usuarios del portal y alumnos (en adelante, «el cliente») son incorporados a un fichero confidencial de acceso exclusivo de MIVA INTERNATIONAL SC y que jamás serán cedidos a terceros, con finalidad comercial o sin ella.

El cliente acepta recibir comunicaciones por email de especial relevancia referentes a sus solicitudes de inscripción o participación previa, pudiendo en cualquier momento solicitar la exclusión de los mensajes de difusión o bien eliminación de sus datos del fichero mediante un email a «info@cursomiva.com» indicando tal intención.

Derechos de Imagen

Todas las imágenes cargadas en el portal (cursomiva.com) son propiedad de MIVA INTERNATIONAL S.C. y las personas que en ellas aparecen han dado su consentimiento escrito a la toma de fotografías y/o vídeos durante su participación en las acciones formativas y su posterior uso únicamente con finalidad ilustrativa o docente, nunca comercial.

Política de Inscripción, cancelación y devolución

Todas las inscripciones a actividades formativas organizadas por MIVA INTERNATIONAL S.C. atienden a las siguientes condiciones generales, salvo que en la información del curso conste lo contrario:

  • En caso de cancelación por parte de la organización o por fuerza mayor (situación pandémica de  COVID19), se devolverá el importe íntegro de la matrícula.
  • Cancelación por el alumno hasta 60 días antes de la fase presencial: reembolso 100%
  • Cancelación por el alumno hasta 30 días antes de la fase presencial: reembolso 50%
  • Cancelación por el alumno <30 días naturales antes de la fase presencial: sin reembolso.
  • No se podrán hacer cambios de matrícula de un curso a otro

·